MOMENTS THAT MATTERS

”La estimulación temprana debe ser impartida por personal profesionalmente calificado, empático y cálido. Sin duda alguna nuestra experiencia con los servicio de Matter Education han sido de alta calidad y calidez, por lo que lo recomiendo ampliamente, Sofía. V”.
”El servicio que nos han brindado a lo largo de casi 2 años ha sido muy profesional y mi hija ha tenido muy buenos resultados que se han notado en su lenguaje y en sus habilidades de motricidad gruesa y fina. Nuestra guia Aidé ha sido muy paciente, profesional y amable en su enseñanza. Cada mes nos entrega los avances y las áreas de oportunidad a trabajar. Recomiendo el servicio de Matter ampliamente y especialmente a la maestra Aidé, Dasi.”
”Agradezco enormemente que no sólo se enfoquen en lo que mi hija aprende; les ha interesado también mi salud emocional, que finalmente en algún punto influye en mi forma de educarla y para que ella pueda aprender mejor, Mónica.T.”
”El servicio y la atención es 100 % personalizada, el desarrollo y potencial de los niños se explota al máximo hoy por hoy se logran objetivos a corto plazo como en el comportamiento y seguridad de mis niños, Armando.J.”

Ciudad de México, México

(55) 87-95-11-28
info@matter.mx

Matter Education © 2015 All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy